El Matador quiere mantenerse y los Tanos, superarlo

Sigue la acción de la 10ª fecha del Apertura senior masculino y Andes Talleres “B” y Casa de Italia juegan sus respectivos duelos.
martes, 15 de mayo de 2018 · 19:04

En la noche de este miércoles se dará continuidad a la décima jornada del torneo Apertura en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino con la disputa de dos encuentros. Hasta el momento se han jugado cuatro partidos: IMPSA 4-0 Maipú/Giol “A”, Independiente Rivadavia 3-6 La Colonia, Bernardino Rivadavia 3-3 Petroleros YPF y Andes Talleres “A” 0-3 Atlético San Martín.

Luego de haber sido parte del Campeonato Argentino de Clubes, el puntero Andes Talleres “B” y su escolta Club Casa de Italia retornan a la acción mendocina. El Matador buscará su noveno triunfo en diez presentaciones cuando reciba desde las 22 horas al Club Deportivo Godoy Cruz. Así el Azulgrana se aseguraría mantener la cima otra fecha más. El empate podría permitir que lo alcancen.

Justamente quien está esperando un tropiezo de los de calle Minuzzi, es el Italiano que recibe desde las 22 horas a Maipú/Giol “B” en un duelo que a priori parece ser accesible. El segundo elenco Bodeguero suma solo dos victorias, mientras los Tanos buscarán su octava alegría. El conjunto sanmartiniano quiere superar o alcanzar a Talleres, o al menos continuar a dos unidades.

Valorar noticia

Otras Noticias