En La Paz se palpita el primer Rally MTB 2018

Inicia una competencia que promete perdurar en el tiempo. El evento será el domingo 27 de mayo.
martes, 15 de mayo de 2018 · 15:01

Se viene la primera edición del Rally MTB La Paz 2018. El evento de mountain bike será el domingo 27 de mayo desde las 14.30. Esta modalidad está ganando terreno en el Este de nuestra provincia si se tiene en cuenta que el fin de semana pasado se disputó, con mucho éxito, el Bike Fest en Rivadavia.

El mountain bike ha despertado el interés de un importante número de atletas y de acuerdo a las estimaciones iniciales se espera superar el centenar de competidores, dispuestos a recorrer los 18 y 25 kilómetros que comprenden los dos trayectos planificados y encuadrados en Competencia Promocional y Competitiva respectivamente.

Se les recuerda a quienes deseen participar que se encuentra abierta las inscripciones anticipadas para la Carrera Competitiva con un costo de $250 y $200 para la Carrera Promocional.

Los corredores que quieran reservar su lugar en esta Maratón podrán hacerlo ingresando a la página www.inscribime.com, en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Paz, como así también en Evolution Deportes, Godoy Cruz 36, Guaymallén.

Valorar noticia

Otras Noticias