La Borravino ya tiene camiseta para los Argentinos

En el Hotel Intercontinental de Mendoza se llevó a cabo la presentación. La selección masculina la estrenará en Buenos Aires.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 07:01

La Federación de Fútbol de Salón de Mendoza llevó a cabo la presentación de la camiseta 2018 de la Borravino, que será estrenada por la selección masculina dirigida por Armando Corvalán en Buenos Aires. 

El salón Algarrobo del Hotel Intercontinental fue el escenario de un evento inédito para el futsal local. Allí, jugadores, modelos, dirigentes y allegados al fútbol de salón formaron parte del evento que dio a conocer la pilcha nueva, confeccionada por la empresa de indumentaria mendocina Leatix (viste a las selecciones desde el 2017). 

La camiseta titular cuenta con el tradicional color borravino y vivos amarillos. La sorpresa la dio la camiseta suplente, que no será blanca ni gris, como sucedió en los últimos años, sino que con los colores invertidos de la principal: amarilla con vivos borravinos. 

Mendoza, la provincia por excelencia del futsal argentino de CAFS, afrontará cuatro Argentinos en el año y la selección mayor masculina será la primera en ponerse las camisetas nuevas del 20 al 26 de mayo, cuando en Capital Federal tenga la dura misión de retener el tricampeonato obtenido en las últimas ediciones del máximo torneo nacional. 

Valorar noticia