Este sábado será la Maratón Fundavita

La competencia tendrá cinco distancias y comprenderá los departamentos de Luján de Cuyo y Godoy Cruz.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:07

Este sábado se realizará la 12ª edición de la Maratón Fundavita que tiene como objetivo recaudar fondos para que la fundación homónima continúe trabajando en la lucha contra el cáncer. Fundavita es una fundación sin fines de lucro que apoya al paciente oncológico y su entorno familiar desde el momento en el que se detecta la enfermedad.

En lo deportivo, los organizadores propusieron cinco distancias: 21K y 10K competititivas y cronometradas con chip para los más expertos; 3K recreativos para los que están comenzando a dar sus primeros pasos en la disciplina; y 250 metros y 500 metros para la ya clásica Kids donde participan niños.

El punto de encuentro será en el Parque Deportivo Estación Benegas desde las 14. Allí los atletas tendrán la largada y la llegada con un paso intermedio por la ciclovía de Godoy Cruz, el Viaducto Integrador del Oeste, la avenida San Martín Sur y el Corredor del Oeste. También circularán por algunas calles de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo.

Las inscripciones son hasta el jueves 17 de mayo a través de este sitio y tienen los siguientes costos: $600 para los 21K; $500 para los 10K; $400 para los 3 K y $250 para Kids.

Muy importante: los participantes de 21K y 10K deberán presentar el día de la carrera un certificado médico o control cardiológico, para corroborar su buen estado de salud.

Valorar noticia

Otras Noticias