El Tano y el Matador, imparables

Casa de Italia y Andes Talleres B volvieron a ganar en el Torneo Apertura de hockey sobre patines masculino.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 13:08

Anoche se jugaron dos encuentros correspondientes a la décima fecha del Torneo Apertura de hockey sobre patines masculino. Luego de la participación de los equipos en el Campeonato Argentino de Clubes, el foco volvió a centrarse en el certamen local donde Andes Talleres B no cede terreno.

El Matador alcanzó los 27 puntos en la tabla que lo mantienen como líder gracias a su victoria ante Godoy Cruz por 9 a 0. Los goles los convirtieron Enrique Muzzio (3), Exequiel Tamborindegui, Pablo González (2), Facundo Estrada (2) y Matías Fernández.

Pero el Azulgrana no la tendrá fácil ya que Casa de Italia no le pierde pisada. El conjunto del Este provincial derrotó a Maipú/Giol B por 6 a 2 y se mantiene como escolta de Talleres. Walter Sisti (3), Juan Pablo Domínguez, Octavio Zangheri y Brian Lucero convirtieron para el Tano mientras que Mario Giunta (2) fue el autor de los tantos en lo smaipucinos.

La fecha finalizará el día viernes con el encuentro entre Banco Mendoza y Leonardo Murialdo. Ese día también comenzará la undécima jornada con otros dos partidos.

Valorar noticia