Ninguno quiere ceder en la disputa entre los de arriba

En el cierre de este viernes se disputan tres juegos del senior masculino con relevancia en los puestos de vanguardia.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 18:29

Mientras concluye la 10ª fecha, inicia la 11ª. Este viernes se disputarán tres encuentros correspondientes al torneo Apertura en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino con varios protagonistas de los primeros puestos. Banco Mendoza, que marcha cuarto, y Leonardo Murialdo, que se ubica tercero, le ponen fin a la décima jornada desde las 22.15 horas.

Andes Talleres “B”, que hasta el momento es el líder del torneo, debe cumplir fecha libre por la decimoprimera jornada y Casa de Italia, a dos unidades, intentará arrebatarle el primer puesto. Los Tanos juegan este viernes (22.15) frente a La Colonia sabiendo que un triunfo los depositará en la cima de la competencia. Este viernes también jugarán Atlético San Martín e IMPSA (22).

El Chacarero se ubica cuarto y las tres unidades mantendrán viva su ilusión de alcanzar un lugar en la Liga Nacional A1 2019. En la jornada dominical se completará la 11ª fecha con los siguientes duelos: Murialdo vs Atlético Palmira, Maipú/Giol “A” vs Banco Mendoza, Petroleros YPF vs Andes Talleres “A”, Godoy Cruz vs Independiente Rivadavia y Maipú/Giol “B” vs Bernardino Rivadavia.

Valorar noticia

Otras Noticias