El Canario se aproximó al liderazgo

Se completó la 11ª fecha y Murialdo, con su triunfo sobre Atlético Palmira, quedó a dos puntos de Andes Talleres “B”.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 11:50

Este domingo se llevaron a cabo los cinco encuentros restantes de la 11ª jornada del torneo Apertura en el senior masculino del hockey sobre patines mendocino. La fecha había iniciado con dos empates (La Colonia 6-6 Casa de Italia y San Martín 4-4 Impsa). De esa manera los Tanos (26 puntos) quedaban a una unidad del líder Andes Talleres “B”, que no corría riesgo en la cima.

Este domingo, Leonardo Murialdo (25) quería sumar un nuevo triunfo para ponerse a dos unidades del Matador. Y así lo hizo triunfando de manera cómoda por 8 a 2 sobre Atlético Palmira. Más atrás quedan San Martín (19 puntos), Maipú/Giol “A” (19), Banco Mendoza (18) y Petroleros YPF (16). Debido a la victoria del Bodeguero por 5-4 sobre los Bancarios, los tres de arriba quedaron algo alejados.

En los tres encuentros restantes, el conjunto de Calle Huergo superó por 9 a 1 a Andes Talleres “B” para alcanzar las 16 unidades. Godoy Cruz se aproximó al lote de perseguidores tras superar por 3 a 0 a Independiente Rivadavia, mientras que Bernardino Rivadavia obtuvo su segunda victoria al imponerse por 5 a 2 sobre Maipú/Giol “B”.

Valorar noticia

Otras Noticias