Mendocinos al Nacional de Cadetes A

Siete equipos de nuestra provincia participarán del torneo más importante a nivel clubes en su categoría.
viernes, 25 de mayo de 2018 · 20:57

Del 29 de mayo al 3 de junio, la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche estará hospedando al Nacional de Clubes Cadetes “A”. A tres semanas del exitoso Nacional Juveniles “A” de Mendoza, el segundo torneo en importancia a nivel inferiores se pondrá en marcha el próximo martes.

El tercer Nacional del calendario deportivo anual -que se jugará en simultáneo con el Nacional de Clubes “B” en Tunuyán y San Carlos, pondrá en juego además de los dos títulos dos descensos al Nacional “B” 2019 en el torneo masculino y tres en el femenino. Las dos finales del día domingo, como así varios encuentros del día viernes y algunas de las semifinales del sábado, tendrán transmisión vía streaming (link a confirmar).

El martes 27 de mayo a las 9 se presentará el torneo con una conferencia de prensa en la Casa del Deporte de la ciudad. Más tarde, a las 10:30, se realizará la reunión técnica y a las 14 se pondrá en marcha el Nacional con tres encuentros de la rama femenina.

Son 7 los equipos mendocinos que estarán en competencia: Universidad Nacional de Cuyo, ETIEC, Municipalidad de Maipú y Andes (San Rafael), en los varones; y Regatas, Godoy Cruz y Maipú, en las damas.

Valorar noticia

Otras Noticias