Matadores y Canarios no se sacaron diferencias

Talleres “B” y Murialdo igualaron 3 a 3 en el cierre de la 12ª fecha y así tanto ellos como el líder Casa de Italia quieren el título.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 15:39

En la jornada del viernes se cerró la 12ª fecha del torneo Apertura senior masculino en el hockey sobre patines mendocino donde en la disputa por la cima se cruzaron Andes Talleres “B”, que llegaba como escolta tras ser superado por Casa de Italia, y Leonardo Murialdo, que se ubicaba tercero. Los dos elencos querían las tres unidades para recuperar el liderazgo o aproximarse, respectivamente.

Finalmente terminaron igualados 3 a 3 y de esa manera, al repartir puntos, ambos quedaron detrás de los Tanos, que suman 29 unidades. El Matador queda segundo con 28 puntos y el Canario continúa en la tercera colocación ahora con 26 puntos. Cuando restan tres jornadas todo es muy parejo. En la próxima fecha, Casa de Italia tendrá libre y en la siguiente se enfrentarán con Murialdo.

En lo que respecta a los otros encuentros de la jornada del viernes feriado, Banco Mendoza goleó 6 a 1 al Atlético San Martín en un duelo del lote de arriba. Así los Bancarios se acomodan cuartos con 21 puntos, uno detrás de Maipú/Giol “A”. El Chacarero cae al sexto lugar. Petroleros igualó la línea del Albirrojo al vencer 2-1 a IMPSA.

Además, Asociación La Colonia Junín obtuvo su tercera victoria al imponerse por 5 a 3 sobre Maipú/Giol “B”. Este domingo se jugará completamente la 13ª fecha donde Andes Talleres “B” buscará recuperar el liderazgo frente a Maipú/Giol “A”. Además Murialdo intentará alcanzar la línea de Casa de Italia cuando reciba a Independiente Rivadavia.

También jugarán Atlético San Martín con Atlético Palmira, La Colonia con Bernardino Rivadavia, Petroleros YPF con Banco Mendoza, Godoy Cruz con Maipú/Giol “B” y Andes Talleres “A” con IMPSA.

Valorar noticia