Mendoza busca el tetra: repasá las finales anteriores

La Borravino jugará hoy a las 19.30 ante Comodoro Rivadavia una nueva final. ¿Cómo fueron las anteriores? Mirá.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 12:12

Mendoza jugará hoy desde las 19.30 una vez más la final del Argentino de Selecciones de fútbol de salón. Buenos Aires es la sede del torneo más importante del país, que tiene otra vez, por quinto año consecutivo, a la Borravino presente en la final.

En 2014 Mendoza llegó a la final en Comodoro Rivadavia con Osvaldo De Minicucci en el banco de suplentes y perdió ante el local por 2 a 0. 

Un año más tarde, con Armando Corvalán en el banco de suplentes, llegaron las alegrías: Mendoza viajó hasta Posadas para ganar el título de punta a punta y derrotar a Corrientes en la final por 4 a 1. Así, la selección que nos representa se quedó con el título en 2015 y comenzó con una racha de triunfos que mantuvo hasta este año.

La Borravino fue local en el Argentino 2016. El Polimeni y Andes Talleres se llenaron durante una semana para ver la consagración en la final ante Ushuaia (2-1), luego de comenzar abajo en el marcador. 

Finalmente, Mendoza viajó a Ushuaia para jugar el Argentino 2017 y consiguió el tricampeonato de manera indiscutida. En la final venció al local por 4 a 1 con un gran juego desplegado. 

Hoy, a las 19.30 y por el Facebook de la CAFS, el equipo de Corvalán jugará la quinta final consecutiva y el cuarto título en fila. ¡Vamos Mendoza! 

Noticias Relacionadas

Valorar noticia