Mendoza es finalista y buscará el cuarto título seguido

La Borravino derrotó 5 a 0 a Cuenca Carbonífera y hoy definirá el Argentino ante Comodoro Rivadavia, rival que lo derrotó en el debut.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 09:00

Mendoza clasificó a la final en el Argentino de Selecciones tras imponerse 5 a 0 ante Cuenca Carbonífera. Los dirigidos por Armando Corvalán jugaron su mejor partido en lo que va de la competencia y derrotaron con autoridad a su rival para ganarse un lugar en la definición ante Comodoro Rivadavia, que dejó en el camino a Metropolitana por 3 a 1.

La Borravino tuvo un desempeño colectivo sin fisuras y construyó su triunfo desde temprano. Nicolás Páez fue el encargado de abrir el marcador a los pocos minutos de juego y después fue el turno del otro Páez, Martín, quien estiró la ventaja tras una corrida de Renzo Grasso para que el equipo se vaya al entretiempo con dos goles de ventaja.

En el complemento Mendoza cuidó la diferencia y la amplió por intermedio de Martín Cusa. Cuenca Carbonífera no complicó en ningún momento y el partido quedó controlado luego del cuarto tanto anotado por Grasso. Sobre el cierre, Lucas Díaz fue el encargado de decretar el 5 a 0 final.

Este sábado, el equipo buscará su cuarto título de manera consecutiva cuando enfrente a Comodoro Rivadavia a partir de las 19.30.

Valorar noticia