Desafío Mundialista en el estadio cubierto

Además de darse a conocer los convocados para los cruces con Colombia, se confirmó el escenario del primer duelo.
martes, 12 de junio de 2018 · 20:49

Una gran noticia quedó confirmada este martes, es que el subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta, comunicó que el primer encuentro del Desafío Mundialista entre Argentina y Colombia en Futsal, se llevará a cabo en el estadio techado del Malvinas Argentinas. Será la inauguración de dicho establecimiento con un evento deportivo.

No solo será el duelo del 28 de julio en nuestra provincia el que se mantenga frente a los cafeteros, también jugarán el 31 del mismo mes en Buenos Aires, el 3 de agosto en Misiones y concluirán el 4 en Montecarlo. Después de mucho tiempo, más de dos años para ser más exactos, la selección Argentina volverá a tener acción y lo hará con esta serie de partidos amistosos frente a Colombia.

Entre los convocados para el encuentro en nuestra provincia, donde se encuentran once futbolistas mendocinos: Federico Pérez, Agustín López, Mauro Albertini, Marcelo Mescolatti, Nahuel Parada, Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Gastón Fernández, Lucas Díaz, Agustín Cuel y Nicolás Páez. De ellos, Pérez, Páez, Mescolatti, Grasso, Pires y Cuel serán los jugadores que estarán en los cuatro encuentros.

Son 22 los hombres que participarán de los juegos y fueron varios los nombres que quedaron afuera de las listas por lesión y otros motivos. Solo 12 players conformarán las listas finales para cada encuentro.

Fuentes: Suela Caramelo / Futsal de Primera.

Valorar noticia

Otras Noticias