Agustín Bou, una visita de lujo para el balonmano local

Visitará el Club de la UNCuyo para capacitar sobre distintos aspectos del juego. Será hoy y mañana, desde las 17.

Hoy llegará a la UNCuyo el profesor español Agustín Bou para ofrecer una escuela de balonmano durante dos días. Podrán participar profesores de handball, y docentes y estudiantes de educación física.

Bou dictará clases teórico- prácticas sobre sistema de ataque; reducción de la incertidumbre (jugadores - sistema); pautas para la construcción del Sistema; inicios de Juego: simples vs complejos: golpes francos: agotar todas las posibilidades; empezando por el final: encadenamientos colectivos; y reflexiones finales.

También formará sobre sistema defensivo integrado; pautas para la construcción de un sistema defensivo; una idea defensiva: por qué defendemos como defendemos; ajustando detalles; golpes francos: el gran olvidado; circulaciones y transformaciones: diferentes propuestas adaptadas a los jugadores; bloque central: el eje defensivo; y reflexiones finales.

La clínica deportiva se concretará entre hoy, miércoles 13, y mañana, jueves 14 de junio, de 17 a 21, en el Club de la Universidad.

La propuesta cuenta con el auspicio de la subsecretaría Deportes de la Provincia y AMEBAL. Para más información sobre inscripciones y aranceles comunicarse al teléfono 4494091, o escribir al correo-e: deportes@uncu.edu.ar

¿Quién es Agustín Bou?

Agustín Bou es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte; máster profesional en Alto Rendimiento en Deportes en Equipo (INEFC, Byomedics System, F.C.). Cuenta con posgrado en Lesiones deportivas y en Entrenamiento en Deportes Aciclicos y tiene el título de Entrenador Territorial de la Federación Catalana d`Handbol.

Actualmente coordina la temporada 2017-2018 de la rama femenina del Club Handbol Mantorell y entrena la primera catalana del equipo femenino de ese Club. En temporadas pasadas (2016-2017) entrenó la categoría sénior masculino B, de la segunda catalana del Club Handbol Gava.

Escrito por Deportes MendoVoz

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios