Las Jarilleras continúan acechando

Atlético Palmira goleó a Leonardo Murialdo “B” en el cierre de la 12ª fecha y se mantiene a solo una unidad de Andes Talleres.
sábado, 23 de junio de 2018 · 18:24

El senior femenino del hockey sobre patines mendocino cumplió una nueva fecha del torneo Apertura. Para la noche del viernes quedaban por disputarse dos encuentros y en uno de ellos jugaba un elenco con protagonismo en los primeros puestos. Atlético Palmira visitaba a Leonardo Murialdo “B”, además Leonardo Murialdo “A” recibía a IMPSA.

Las Aurinegras volvieron a dejar en claro que no tienen intenciones de despegarse con facilidad de Andes Talleres. Con una goleada por 9 a 1 sobre el segundo elenco de las Canarias, el conjunto esteño sigue a solo una unidad del elenco de Godoy Cruz con varias fechas por jugar aún. También vale mencionar que un poco más atrás está Maipú/Giol.

En el otro duelo que le puso fin a la 12ª jornada, el primer equipo Canario se impuso por 7 a 1 sobre las Metaleras y reafirma su buen andar este torneo, aunque no le ha alcanzado para meterse en la disputa por el título.

Valorar noticia