Así fue el debut mendocino en Montecarlo 2018

Regatas, Maipú y Tupungato debutaron en el Nacional de Clubes Adultos B. Mirá los resultados y la previa para hoy.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 12:48

El Nacional “B” que es organizado por la Federación Misionera de Handball en conjunto con la Confederación Argentina ya es una realidad en Montecarlo, Misiones. Buena parte de los equipos de FeMeBal, Mendoza, Córdoba, Atlántica, Chubut y el único representante local se impusieron en la jornada inaugural de un torneo que convoca a 31 equipos (16 en la rama masculina y 15 en la femenina) de 14 afiliadas de distintos puntos del país.

La apertura del torneo masculino dejó el triunfo del Club Mendoza de Regatas por 32 a 27 ante Once Unidos de Mar del Plata. Hoy los chicos jugarán desde las 17.45 ante Handball Municipal Bragado.

Municipalidad de Maipú, en tanto, debutó con victoria en la competencia femenina. Las chicas derrotaron a Barrio Parque de Córdoba 38 a 20 y hoy jugaron ante Landini, a quien también derrotaron por un amplio margen. 

Municipalidad de Tupungato no tuvo el mismo final y cayó en su primera presentación ante Ferro Carril Oeste por 24 a 29. Esta mañana volvieron a perder ante Alta Gracia (18 a 27) y complicaron su clasificación a playoffs.

Valorar noticia