Ocho equipos buscan el campeonato en la A

La máxima categoría del futsal local entra en etapa de definición. Hoy se juega la ida de los cuartos de final.
miércoles, 11 de julio de 2018 · 13:10

Llegó el momento de la definición. Los ocho mejores equipos del semestre se enfrentarán para definir a los cuatro semifinalistas que seguirán rumbo al título del Torneo Apertura en el futsal local. Hoy comenzarán los cuartos de final con los encuentros de ida y entre mañana y el viernes se completarán las respectivas vueltas.

Por un lado, el Colegio Unviersitario Central buscará dar el batacazo ante uno de los candidatos: Jockey Club A. Este encuentro se jugará en cancha de la Universidad Nacional de Cuyo debido a que el Búho no cuenta con su cancha.

Círculo Policial y Regatas A protagonizarán uno de los duelos más parejos en el COP. Ambos clubes tienen historia en la categoría y se conocen bastante por lo que será un partido cerrado donde el error se pagará caro.

Municipalidad de Maipú está en una situación similar a la del CUC. El equipo viene de ascender desde la B e hizo una gran campaña pero se cruzará ante Cementista que finalizó primero en su grupo. Se juega en el Polideportivo Nº3 de Luzuriaga.

El último choque lo protagonizarán Don Orione y Jockey Club B en el microestadio que posee el Santo. Otro encuentro parejo en el que cualquiera de los dos puede acceder a la siguiente fase.

Todos los partidos van en simultáneo desde las 21.30.

Valorar noticia

Otras Noticias