Se acerca la definición de la Fase Regular

El Nivel 2 sigue completando el fixture y aún hay equipos que se ponen al día. De cara a lo que sigue esta habrá definiciones.
lunes, 16 de julio de 2018 · 16:15

Luego del triunfo del puntero Club Social y Deportivo Junín “B” sobre Club Deportivo Godoy Cruz en el adelantado, este domingo se llevaron a cabo otros cinco encuentros. Se destacan los triunfos de Atlético Club San Martín “B” y Municipalidad de Maipú, que permiten estirar la definición del N°1 hasta la última jornada de la competencia en la Fase Regular.

El Chacarero se impuso como visitante en Colegio Maristas sobre Club Mendoza de Regatas “B” por 72 a 60, mientras que los maipucinos superaron por un pobre 44 a 38 a Club Social y Deportivo General San Martín “B”. Estos dos conjuntos aspiran a poder arrebatarle el primer puesto a los juninenses, aunque el segundo y tercer puesto no les sentaría mal.

Club Guillermo Cano se mantiene como protagonista ubicándose cuarto luego de su victoria por 86 a 53 sobre Municipalidad de Tupungato. En el clásico del Valle de Uco, Municipalidad de San Carlos triunfó por 64 a 60 ante Municipalidad de Tunuyán. Finalmente, en un duelo muy cerrado, Centro Cultural y Deportivo Olimpia ganó 61-60 en el Parque frente a Universidad Nacional de Cuyo.

Fuente: Salto Inicial.

Valorar noticia

Otras Noticias