Gran cantidad de mendocinos en la nueva convocatoria C20

De los 16 jugadores que formarán parte de etapa previa al Mundial de Colombia, siete son de nuestra provincia.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 09:13

En pocas semanas más se vendrá una nueva concentración de la selección Argentina C20 y ya se conocen quienes son los 16 jugadores que siguen en carrera para integrar el plantel mundialista.

Tras la primera reunión de hace un mes en Mendoza, el entrenador argentino Humberto Lucero hizo el primer recorte y de aquellos 21 que estuvieron entrenando durante casi una semana, sólo 16 volverán a encontrarse en agosto.

Del 7 al 12 del próximo mes, se llevará a cabo la segunda concentración de la albiceleste con la finalidad de conformar el plantel definitivo de doce jugadores que participará del Mundial de Colombia, que se jugará en Noviembre.

En cuanto a futbolistas mendocinos se refiere, son seis los que continúan en carrera: Damián Rivero, Agustín Paladino, Marcio García, Ignacio Cervan, Juan Cruz March, Jesús Sánchez y Agustín Pacheco sueñan con vestir la celeste y blanca.

Teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que se mantienen en la lista y que al Mundial van sólo doce, y de no sufrir variantes, el futsal mendocino se asegura la participación de, al menos, tres futbolistas en Colombia.

El resto de los convocados son: Tomás Ziebart, Facunco Mansilla, Julián Vargas, Esteban Córdoba, Cristian Pérez, Tomás Pescio, Lucas Alurralde, Matías Carrizo y Fabián Lauletta.

Fuente: Futsal de Primera

Valorar noticia

Otras Noticias