Noche de definición en la Primera D

El torneo Apertura se encuentra en la recta final y esta noche se jugará la final de ida entre Godoy Cruz “C” y La Colonia.
miércoles, 18 de julio de 2018 · 19:45

Llegó el momento de la gran final en la cuarta categoría del futsal y dos equipos se disputarán el título, esta noche desde las 21.30 en la UNCuyo. Por un lado, La Colonia Futsal intentará dar el batacazo por el ascenso a la Primera C, mientras que por el otro, Godoy Cruz “C” buscará imponer su experiencia para llevarse el campeonato a casa.

El conjunto del Este viene de salir segundo en la Zona A y de esta manera clasificó directamente a los cuartos de final. En dicha instancia, eliminó a San José “B” para así meterse en semifinales, donde derrotó a Alem Futsal.

Por su parte, el Tomba se ubicó primero en la Zona B, para así pasar directamente a los cuartos de final, sin la necesidad de jugar octavos. En esa fase, venció a Palmira y, luego, en semis hizo lo propio ante Sanidad.

Por lo tanto, se prevé una gran final en la categoría, la cual se definirá en la revancha el próximo sábado en cancha de Talleres, con horario a confirmar.

Valorar noticia