Maipú/Giol “B” sorprendió a Petroleros

El segundo elenco Bodeguero superó por 4 a 3 a YPF, que llegaba puntero, en el inicio de la 3ª fecha del Clausura senior masculino.
viernes, 6 de julio de 2018 · 12:21

En la noche de este jueves comenzó a disputarse una nueva jornada del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP donde en el único duelo que se llevó a cabo, Club Petroleros YPF fue sorprendido en su pista por Municipalidad de Maipú/Giol “B”. Es que mientras los anfitriones llegaban de ganar dos, los maipucinos lo hacían con dos derrotas.

El conjunto de calle Huergo no pudo sumar su tercer triunfo para mantenerse en la cima al caer por 4 a 3 ante el segundo equipo de los Bodegueros. Esto le permite a Andes Talleres “B”, Maipú/Giol “A” y Leonardo Murialdo (tiene un partido menos), poder alejarse a tres unidades o más del resto de los elencos.

Este viernes continuará la acción de la tercera jornada con los encuentros entre Bernardino Rivadavia y Atlético Palmira y entre Atlético San Martín y Asociación La Colonia. Y concluirá el día domingo con: IMPSA vs Independiente Rivadavia, Andes Talleres “A” vs Club Casa de Italia y Maipú/Giol “A” vs Godoy Cruz.

Valorar noticia