El Bodeguero lidera con puntaje perfecto

Maipú/Giol “A” venció 4 a 3 a Godoy Cruz por la 3ª fecha del Clausura y está en la cima en solitario. Andes Talleres “B” puede igualarlo.
lunes, 9 de julio de 2018 · 17:12

En la jornada dominical le dieron continuidad a la tercera jornada del torneo Clausura del senior masculino en el hockey sobre patines mendocino con tres encuentros. Maipú/Giol “A” tenía la oportunidad de subirse a la cima en solitario, al menos de manera momentánea. Aunque no era sencillo porque enfrente estaba Club Deportivo Godoy Cruz, un rival duro.

Finalmente los Bodegueros se impusieron por 4 a 3 y de esa manera llegaron a 9 unidades y miran al resto desde arriba.  Vale mencionar que esta semana se completará la fecha con el partido entre Banco Mendoza y Andes Talleres “B”, y si el ganador es el conjunto Azulgrana quedará en la misma línea que los maipucinos.

Los dos partidos restantes tuvieron triunfos de Club Casa de Italia ante Andes Talleres “A” (3-1) y de Club IMPSA ante Independiente Rivadavia (8-2). Tanto los Tanos como los Metaleros se aproximan al primer puesto.

Valorar noticia