Los favoritos son mayoría en cuartos

Tras la segunda ronda de la 4ª Etapa del circuito mendocino de Primera en el Andino y cinco de los candidatos siguen en carrera.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 15:27

Una jornada con duelos muy interesantes se llevó a cabo en el Andino Tenis Club en el marco de la segunda ronda del torneo por la 4ª Etapa del circuito mendocino de Primera. Era el debut de los ocho preclasificados y cinco de estos pudieron seguir en carrera, mientras que tres fueron sorprendidos, o no tanto, por jugadores que superaron la primera ronda.

El máximo favorito, Martín Capdevila, superó por 7-6 y 6-1 a Lorenzo Gariotti. Francisco Bahamonde (2°) venció a Nair Adi por un contundente 6-1 y 6-0. Rodrigo Orozco (3°) le ganó por 6-1 y 6-2 a Tomás Pérez Vedia. El sanmartiniano Agustín Tupalle sorprendió a Matías Carmona (4°) al imponerse por 6-3 y 6-4. Gonzalo Tano (5°) también fue eliminado al caer por 6-1 y 6-1 con Adrián Grimolizzi.

El joven Máximo Lucentini (6°) triunfó por 6-2 y 6-2 ante Mario Gili. Joel Carrión (7°) no la tuvo fácil frente a Juan Sebastián Francica y lo superó por 5-7, 6-4 y 6-3. Finalmente, Martín Reyes le ganó por 6-1, 3-6 y 6-3 a su hermano Matías (8°).

Este jueves, se llevaban a cabo los encuentros de cuartos de final donde se jugaban los siguientes encuentros: Capdevila vs Carrión, Orozco vs Reyes, Grimolizzi vs Tupalle y Lucentini vs Bahamonde.

Valorar noticia