Franco Caimi quedó 6º tras la 3ª Etapa

Pasó una nueva jornada de competencia en el Atacama Rally donde el lujanino fue 7º y lucha por el 4º en la General.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 20:14

La 3ª Etapa del Atacama Rally volvió a presentar una lucha cerrada entre los veloces pilotos sudamericanos de Honda y Husqvarna. Siendo el primero de la ruta y navegando sin referencias, Kevin Benavides no pudo sostener el ritmo de velocidad de quienes partieron detrás suyo, y es así que finalmente fue Pablo Quintanilla quien se quedó con el tercer parcial y regresó a lo más alto del clasificador general.

El local, representante de la marca satélite de KTM, concluyó los 260 kilómetros en 2h57m40s y con ello aventajó al inglés Sam Sunderland (KTM) por 3m46s y al salteño Benavides (Honda) por 6m49s. En la jornada, le siguieron a ellos el portugués Paulo Gonçalves (Honda) y el australiano Toby Price (KTM), mientras que el mendocino Franco Caimi (Yamaha) hoy fue séptimo, justo detrás del chileno Ignacio Cornejo (Honda).

En la tabla general, Quintanilla conduce el Atacama Rally con una diferencia a favor de 4m56s respecto a Benavides y de 12m06 con relación a Price. Sunderland, Mathias Walkner (KTM) y Caimi, en tanto, dirimen el cuarto lugar de la carrera separados por 17 segundos.

Fuente: Campeones.

Valorar noticia

Otras Noticias