Mendoza tiene rivales para los argentinos

El día sábado, se realizó el sorteo del campeonato juvenil y del femenino, a disputarse en el mes de septiembre.
domingo, 19 de agosto de 2018 · 20:13

Pasadas las 15, la CAFS, desde su Facebook oficial, transmitió el sorteo en vivo. Primero fueron al bolillero las federaciones que participarán en el torneo nacional de juveniles. A Mendoza, dirigida por Víctor Fernández le tocará compartir la Zona C junto a Metropolitana, Río Grande y Paraná.

La Borravino ya tiene los quince jugadores que viajan a disputar el Argentino a Tucumán del 2 al 8 de setiembre.

La lista: Damián Riveros, Lautaro García, Franco Molina, Luciano Sodati, Juan Busso, Bernardo Di Fonzo, Matías Di Conto, Gaspar Batiz, Facundo Tejada, Luciano Stalloca, Jesús Sánchez, Agustín Paladino, Agustín Pongetti, Ignacio Cerván y Joaquín Moreno.

Luego de que quedasen las zonas confirmadas, se pasó al Argentino Femenino. El bicampeón Mendoza no fue favorecido en el sorteo y quedó en el grupo de la muerte. Estará en la Zona A junto a Tucumán (subcampeón), Metropolitana, Río Grande y Caleta Olivia.

El torneo nacional se realizará en nuestra provincia y se jugará en el Polideportivo Ribosqui de Maipú. La fecha de inicio es el 16 de setiembre. El técnico, Jesús Ayala, aún no confirmó la lista de las quince jugadoras que representarán a la borravino y buscarán el tricampeonato.

Fuente: FEFUSA.

Más de

Valorar noticia