La Colonia Futsal se apoderó de la cima

Por la 6ª fecha del Clausura en la Primera D, La Colonia superó a Palmira por 8 a 6 y así le arrebató el liderazgo de la Zona A.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 17:50

Este martes por la noche se llevaron a cabo ocho encuentros correspondientes a la sexta jornada del torneo Clausura en la Primera D de FEFUSA. En el duelo más importante e interesante de la fecha se cruzaron La Colonia y Palmira por la Zona A. Los Jarilleros llegaban como líderes invictos, mientras que los anfitriones lo hacían como escoltas a una unidad.

Para los dos era un cruce aparte por lo que significaba el triunfo, ninguno quería dar nada por perdido por la importancia de obtener al menos una unidad en el caso de los esteños. Finalmente el triunfo fue para los lujaninos por 8 a 6, y de esta manera se apoderaron de la cima del torneo con 15 puntos. Detrás quedaron los sanmartinianos con 13.

Alem, que ya le había ganado a Nicolás Ojeda “B”, los sigue con 11 puntos; al igual que Martín Zapata, que venció 3-0 a San Pablo este martes. En lo que respecta a la Zona B, Las Heras “B” no cede nada de terreno y con su victoria por 6 a 5 sobre Covimeni “B” se mantiene con puntaje perfecto. A dos puntos y aún invicto, está Sanidad tras imponerse por 4-1 ante Godoy Cruz “C”.

Valorar noticia