Regatas le puso un freno a Talleres “B”

Por el torneo Clausura de la Primera A, el conjunto del Lago venció 4-2 al Matador y le sacó el invicto.
martes, 18 de septiembre de 2018 · 13:01

Ayer dio inicio la fecha 8 en el Clausura de la máxima categoría del futsal mendocino, con partidos de alto nivel. Entre los más destacados, cabe mencionar la victoria por 4-2 de Regatas sobre el invicto Talleres “B”, para ahora compartir la cima de la Zona A con 18 unidades.

Por el mismo grupo, Jockey le ganó 6-4 a Talleres y sigue a paso firme con el objetivo de ir por el bicampeonato. Además, Luján venció por 5-4 a Regatas “C” y sueña con meterse entre los seis mejores para así clasificar a los playoffs.

Luego, por la Zona B, San José doblegó a Alianza Guaymallén por 10-4 y sueña con salvarse del descenso directo. Por su parte, los guaymallinos necesitan sumar para salir de la Promoción y los resultados no lo acompañan. Por último, Jockey “B” superó por 5-4 al CUC y se afirma como uno de los candidatos.

Hoy la fecha continuará con tres partidos: Cerede recibirá a Pacífico desde las 21.30; Las Heras se medirá frente a Cementista en Ujemvi a partir de las 21.30; y Godoy Cruz será local de San Martín a las 22.

Valorar noticia

Otras Noticias