Maipú/Giol retomó el liderazgo en el femenino

Las Bodegueras, que se consagraron en el Argentino Junior, ganaron por la 4ta. fecha y subieron a la cima del Senior local.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 19:10

Este martes se disputaron dos encuentros del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP. Por un lado, Maipú/Giol se enfrentó con Banco Mendoza en el comienzo de la 4ª fecha en busca de la cima. Por el otro, Andes Talleres se cruzó con Godoy Cruz para ponerle fin a la 3ª fecha con la intención de empezar a meterse en la discusión de arriba.

Tanto las Bodegueras como las Matadoras lograron su cometido. Las maipucinas vencieron por 7 a 2 en su visita a las de Chacras de Coria y se esa manera sumaron 10 unidades y son punteras. Aunque las chicas que conduce Gustavo Giunta deberán aguardar que no triunfe Atlético Palmira (viernes con Godoy Cruz) para poder sostener el liderazgo.

Mientras que las godoicruceñas superaron por 6 a 0 a las Tombinas y así conquistaron su segunda victoria para acercarse a los dos primeros puestos. Las Azulgranas no tendrán descanso ya que este miércoles jugarán su duelo de la 4ª fecha frente a Petroleros YPF. El duelo restante de la jornada será el jueves entre IMPSA y Leonardo Murialdo.

Valorar noticia