Se terminó el Future 6 para Peña López y Juárez

Los dos mendocinos fueron eliminados en segunda ronda de la competencia que se disputa en Club Atlético San Lorenzo.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 19:32

Este martes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la segunda ronda del torneo Future 6 de Argentina que se juega en Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Lamentablemente los dos tenistas de nuestra provincia, Manuel Peña López (564° ATP) y Facundo Juárez (838° ATP), no pudieron superar a sus contrincantes y quedaron eliminados.

El oriundo de Chacras de Coria, que era el 8º preclasificado, sufrió un batacazo al ser superado por el bonaerense Francisco Cerundolo (1220° ATP), quien superó la clasificación y además había llegado a cuartos de final en Villa del Dique (Future 5 de Argentina). La derrota del lujanino fue por 6-0, 2-6 y 6-2 en cuestión de 2 horas de juego.

Por el otro lado, el jugador del Dalvian Club tuvo un duelo más complicado ante el bonaerense Camilo Ugo Carabelli (422° ATP y 4° preclasificado). Si bien era favorito su rival, el mendocino de 20 años se ilusionó al ganar el primer set por 6-4. Aunque Ugo Carabelli se quedó con los otros dos por 6-3 y 6-1 en cuestión de 1 hora y 54 minutos de juego. 

Valorar noticia

Otras Noticias