Vistalba y Murialdo quieren seguir llenándose de gloria

Los Duendes y las Canarias jugarán a partir de este jueves el Argentino de Clubes masculino y femenino respectivamente.
miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 19:52

Hace unos pocos días Club Vistalba se quedó con el torneo mendocino al superar a Leonardo Murialdo en la final y, sin mucho tiempo para festejos, ahora ya se encuentra enfocado en el Campeonato Argentino de Clubes que se disputar en la ciudad de Rosario a partir de este jueves y hasta el próximo domingo. Lo mismo para las chicas de Leonardo Murialdo, punteras del Clausura.

Los Duendes integran la Zona A junto a Jockey Club Córdoba, Jockey Rosario y Popeye Béisbol Club. Mientras que las Canarias forman parte de la Zona B junto a River Plate, Popeye Béisbol Club y Lomas de Rivadavia. Los protagonistas de las competencias domésticas intentarán también serlo a nivel nacional.

El elenco de Luján de Cuyo jugará este jueves ante Popeye a partir de las 12.20 horas. Mientras que el viernes tendrá doble turno ya que a las 9 horas jugará con Jockey de Córdoba y desde las 15.40 con Jockey de Rosario. Mientras que las de Villa Nueva jugarán este jueves con Lomas de Rivadavia a partir de las 10.40 y luego ante River Plate desde las 20.40. En tanto que el día viernes, a las 14 horas, se cruzarán con Popeye.

Para el día sábado quedarán los cruces de semifinales (los dos primeros de cada grupo) y los cruces para definir los duelos para determinar las posiciones de la 5ª a la 8ª ubicación. Y el día domingo todos los partidos que determinarán las ubicaciones finales donde las finales se llevarán a cabo desde las 14.40 (damas) y 16.20 (caballeros).

Valorar noticia