Las Bodegueras se apoderaron de la cima

Maipú/Giol venció a Leonardo Murialdo y así alcanzó la punta. Atlético Palmira aún debe jugar y podría ser líder en soledad.
jueves, 6 de septiembre de 2018 · 15:04

La tercera jornada del torneo Clausura en el senior femenino de la AMP tuvo continuidad en la noche de este miércoles con la disputa del encuentro entre Maipú/Giol y Leonardo Murialdo, dos equipos que tienen pretensiones de dar pelea por el título. Mientras las Bodegueras llegaban con un triunfo y un empate, las Canarias lo hacían con dos victorias.

Las maipucinas, campeonas del Apertura, se hicieron valer en Villa Nueva y con los goles anotados por Julieta Gutiérrez, en tres ocasiones, y por Adriana Soto se impuso por 4 a 1. Para las de Guaymallén convirtió María Laura Jara. Así Giol alcanza las 7 unidades y sube a la cima, Murialdo queda con 6, al igual que IMPSA y Atlético Palmira, aunque las Jarilleras deben jugar.

Justamente el conjunto esteño tendrá acción este viernes cuando reciba a Club Banco Mendoza. Mientras que la semana próxima se enfrentarán Club Deportivo Godoy Cruz y Andes Talleres Sport Club.

Valorar noticia

Otras Noticias