Futsal: comienza a definirse la Primera A

Pese a que aún quedan muchísimos partidos pendientes, la máxima categoría está cada vez más cerca de los playoffs.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 07:14

El viernes por la noche siempre se caracteriza por estar colmado de futsal en cada una de las canchas de Mendoza. Y ayer no fue la excepción, ya que hubo acción en cada una de las cuatro categorías.

Primera A

Debido a diferentes circunstancias tales como torneos nacionales, factores climáticos, etc., se adeuda una enorme cantidad de partidos. Sin embargo, ayer se disputó casi en su totalidad la fecha 11, a excepción del duelo entre Regatas “B” y Círculo Policial, que será el lunes a las 21.30.

Estos fueron los resultados: Talleres “B” 3-4 Cementista; San Martín 5-2 Don Orione; Las Heras 0-1 Jockey “B”; Maipú 2-2 Jockey; CUC 2-2 Regatas; Alemán “B” 6-3 Banco Nación; Cementista “B” 6-2 Junín; Pacífico 1-6 Luján; y Godoy Cruz 4-3 Talleres.

Primera B

En la segunda categoría se completó la fecha 11 con estos duelos: UNCuyo 3-2 Regatas “C”; Don Bosco 5-3 Jockey “C”; y Gimnasio Nº1 4-2 Alianza Guaymallén.

Primera C

Tan solo se disputaron dos partidos para cerrar la 11ª jornada: Don Orione “B” 0-3 Godoy Cruz “C”; y Las Heras “B” 4-2 Guaymallén.

Primera D

El torneo de los 34 equipos también transita por la 11º fecha, la cual se completará el lunes con el encuentro entre Goretti “B” y Rivadavia, desde las 22.

Estos fueron los resultados de ayer: Gimnasia “B” 3-2 Murialdo; Gimnasia 5-4 Covimeni “B”; Maipú 4-1 Alem “B”.

Valorar noticia