Futsal: se suspendió la actividad

Debido a las tormentas que azotan a Mendoza, la Federación decidió que los partidos de esta noche se postergarán.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 22:04

El futsal de ascenso deberá parar, al menos por el día de hoy, producto de las fuertes lluvias y de la probabilidad de granizo que existe en algunos departamentos como Guaymallén. Sin embargo, ayer hubo actividad y la Primera D continúa su curso, con el objetivo de ponerse al día en relación a las demás categorías, que tienen menos fechas.

En el marco de la 14ª jornada, estos fueron algunos de los resultados del domingo: Gimnasia y Esgrima 8-3 Alem Futsal; Municipal Mendoza 3-3 RAMEF Juventud Mendocina; UNCuyo “B” 5-6 Maipú “B”; Covimeni “B” 6-3 Las Heras “C”; Gimnasia y Esgrima “B” 3-4 La Cumbre; Murialdo 2-3 La Estanzuela.

Además, se jugaron estos otros duelos: Alianza Guaymallén “B” 8-3 San José “B”; Villa Hipódromo “B” 5-7 Obras; Rivadavia Futsal 8-3 RAMEF Juventud Mendocina “B”; Alem Futsal “B” 3-0 Palmira; Coquimbito “B” 6-4 Alianza Guaymallén “B”.

Con respecto a los partidos de hoy, que finalmente no se podrán disputar, se iban a jugar cuatro duelos correspondientes a la Primera D y uno por la máxima categoría: Junín – Godoy Cruz.

Valorar noticia