Cierre de año perfecto para Pipío Fernández

El motociclista de Guaymallén, que ya había ganado el título, concluyó el Campeonato Argentino de Motocross con su séptimo triunfo de la temporada.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 08:20

Gabriel Fernández ha finalizado su temporada 2019 de la mejor manera posible. Es que el piloto de Guaymallén se coronó campeón del Campeonato Argentino de Motocross en la fecha anterior y en el cierre del año, con la última fecha en Trenque Lauquen este fin de semana, le puso un moño al obtener su séptima victoria.

Tras el título en La Pampa, Pipío no se relajó ni un poco y fue así que realizó otra carrera sin errores en la primera manga, donde ganó de punta a punta, mientras que en la segunda batería quedó segundo, sumando los puntos necesarios para una nuevo triunfo, el séptimo en ocho competencias. Está claro que tuvo un dominio por completo en la divisional MX3B.

"Ahora quiero descansar, estoy muy cansado después de una temporada de mucho entrenamiento. Quiero dedicarle tiempo a mi familia, a mis hijos y en enero retomaré el entrenamiento para defender el título el año que viene", manifestó el piloto guaymallino luego de concluir la temporada como así lo mencionó.

Con esta declaración, Fernández además dejó saber que no será parte de Campeonato Latinoamericano en Chile, que se disputará el próximo fin de semana en el país trasandino, debido a la crisis social que está atravesando el país vecino. Ciertamente de no estar pasando dicha situación, el mendocino sería uno más de los protagonistas de tan importante evento.

 

Valorar noticia

Otras Noticias