Godoy Cruz, el líder indiscutido de la general

El Expreso volvió a ganar y prácticamente se aseguró jugar la Promoción por el ascenso al ser el mejor de la Primera C.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:12

El futsal de ascenso no da respiro y las distintas categorías se pondrán al día para la semana que viene cerrar la fase regular. Tal es el caso de la tercera división, que llevó a cabo ayer por la noche dos partidos correspondientes a la fecha 10.

En el primero de ellos, Godoy Cruz “C” consiguió un triunfazo en condición de local y doblegó a otro de los candidatos, Universidad Maza, por 7-6. El Tomba sacó nueve puntos de ventaja en la tabla general y matemáticamente se aseguró la promoción, pase lo que pase con los otros elencos.

Por otro lado, Guaymallén rescató un punto en casa al igualar 5-5 ante Sindicato Maipú y peleará la permanencia hasta la última jornada. El Cacique se encuentra mano a mano frente a Godoy Cruz “B”, ambos con 23 puntos, aunque tiene un partido pendiente ante Municipalidad de Las Heras “B”.

Esta noche, desde las 23, Don Orione “B” recibirá a Fray Luis Beltrán para ponerse al día en el campeonato. Finalmente, la fecha decisiva se disputará el próximo miércoles y tras la misma se conocerán los descensos, las promociones para bajar y los cruces de playoffs.

Mirá la programación y las tablas de posiciones acá: FEFUSA.

Valorar noticia

Otras Noticias