Video: Salvaje pelea en la NFL

En el duelo entre Pittsburgh y Cleveland se dio una situación de extrema violencia cuando un jugador le quitó el casco a un rival y lo golpeó con el casco.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 20:10

Si bien la NFL suele caracterizarse por acciones de juego increíbles todos los fines de semana, en esta ocasión  lo que ha puesto en boca de todos a la competencia es una riña violenta que se produjo en el duelo entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns. Es que dos jugadores se han visto envueltos en una pelea, donde uno utilizó el casco del otro para golpearlo en la cabeza para luego ser sancionado con una suspensión indefinida.

En un ataque de los Steelers, el defensor Myles Garrett placó al joven quarterback Mason Rudolph. Hasta ahí todo normal. El problema llegó cuando ambos jugadores empezaron a forcejear en el suelo y Garrett comenzó a intentar quitar el casco a su rival. Lo consiguió y, pese a la oposición de sus rivales, lo lanzó con fuerza hacia la cabeza de Rudolph.

Por suerte el casco no llegó a impactar del todo en la parte superior del cuerpo del quarterback, pero la intención estuvo ahí. Lejos de calmar los ánimos, los compañeros de Rudolph fueron a agredir a Garrett y el centro Maurkice Pouncey -suspendido por tres partidos- le pateó la cabeza mientras estaba en el piso.

Se espera que la NFL sancione a Garrett, expulsado del partido, con varias semanas fuera de los terrenos de juego. "Cometí un error, perdí la mente y estoy arrepentido. Esto tendrá consecuencias para el equipo. Agradezco que el equipo me apoye, pero las cosas nunca tuvieron que llegar a ese punto. Es mi culpa", explicó el jugador en un comunicado.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias