Inscripciones abiertas para el Triatlón de Potrerillos

La AMET comunicó los requisitos para participar de la 12° edición del evento que incluirá categorías Individuales, Postas e Ironkids.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 18:15

La Asociación Mendocina de Triatlón abrió las inscripciones para el inicio de temporada pautado para el 22 de noviembre con la disputa de circuito en Potrerillos. El ente que regula la disciplina a nivel local comunicó las vías para anotarse para participar de la 12° edición de una competencia que llevará el nombre Copa Rodolfo Placeres.

El encuentro, que comenzará a las 8 de la mañana en la sede de la Asociación Mendocina de Windsurf, tendrá un circuito que implicará 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. Habrá categorías individuales en ambas ramas, postas, y la clásica Ironkid para los más chicos.

Los precios varían dependiendo de la modalidad elegida y la vinculación que tenga el interesado con la AMET. Si hay afiliación con la institución, el costo para participar es más barato. Incluso abonando en determinadas fechas uno puede ahorrarse gran parte de la inscripción. Para mayores detalles hacé click en este enlace.

Un dato importante es que el día de la acreditación los atletlas deberán pagar la afiliación diaria a la FAT (Federación Argentina de Triatlón) en caso de que no se encuentren federados.

En lo que respecta a premios, serán reconocidos los podios en las categorías cada 5 años y habrá medallas de finisher para todos los que completen la carrera.

Valorar noticia