Talleres no pudo con la hegemonía de Concepción

Las Matadoras cayeron por 7 a 3 ante las Azules sanjuaninas en la definición de la Liga Nacional Femenina, que tuvo su Etapa Final en San Juan.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:20

Las chicas de Andes Talleres Sport Club quedaron en la puerta de la consagración en la Liga Nacional Femenina al caer por 7 a 3 ante Concepción Patín Club de San Juan. Las Matadoras dieron pelea ante un rival muy complicado y que cuenta con un gran potencial. Las Azules llegaban de consagrase en el Campeonato Panamericano de Clubes y lograron el bicampeonato nacional.

Al conjunto de la vecina provincia le alcanzó con jugar un primer tiempo casi a la perfección para después regular su ritmo y terminar ganando con comodidad, pese al intento de reacción de las Azulgranas. La figura excluyente del partido fue Luciana Agudo, quien anotó seis de los siete goles de Concepción. Aunque vale mencionar que el rendimiento general fue positivo.

El primer tiempo fue favorable 4-1 para el elenco sanjuanino porque casi no sufrió fisuras, con una gran labor de su arquera, y porque tuvo gran certeza en la ofensiva. A través de las hermanas Fernández, Julieta y Valentina, Talleres intentó remontar el encuentro pero no fue suficiente para volver a meterse en partido ya dar pelea hasta el final. Pese a esto, las de Godoy Cruz cerrarán una buena temporada con este subcampeonato, el tercer puesto en el Panamericano y el título mendocino.

Además de la definición en la La Liga Nacional Femenina A1, también hubo cierre para la A2 y para la categoría infantil. En la A2 el título quedó para Richet y Zapata de San Juan y entre las más pequeñas fue para Sindicato Empleados de Comercio de San Juan.

Valorar noticia