La Primera A avanza con sus postergados

Ayer por la noche se disputaron diferentes partidos adeudados y la máxima categoría comienza a ponerse al día.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 08:59

Producto de diferentes factores como las lluvias, el zonda o diferentes torneos a nivel nacional, la Primera A del futsal local debió aplazar una gran cantidad de partidos en este torneo Clausura 2019. Es por ello que los mismos deben disputarse con urgencia, dado que se acerca fin de año y uno de los equipos debe coronarse campeón.

Por la fecha 1, estos fueron los resultados: el Club Alemán “B” visitó a Jockey “B” y fue superado por 4-3; el ya descendido Andes Talleres “B” empató 3-3 frente a Regatas “B” y lo dejó en Promoción; y Talleres dio vuelta la historia ante San Martín y lo venció por 4-3 en calle Minuzzi.

Luego, por la 10ª jornada, Don Orione sacó chapa de candidato y derrotó 6-1 al descendido Pacífico. Mientras que por la fecha 12, Godoy Cruz consiguió un triunfazo en condición de visitante frente a Junín por 6-4; en tanto Cementista “B” goleó 7-1 a Municipalidad de Las Heras.

Tan solo restan dos fechas para el final de la etapa regular y la 13ª se jugará entre el jueves y el viernes. Además, aún quedan siete partidos pendientes que se disputarán entre el lunes y miércoles de la semana que viene, para el viernes llevar a cabo la última jornada y así abrir paso a los playoffs.

Valorar noticia