Roger Federer revolucionó Argentina

El tenista más grande de todos los tiempos aterrizó en el país y brindó declaraciones inéditas sobre distintos temas. Repasá lo más importante.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:02

El suizo, considerado el mejor de toda la historia, pisó suelo argentino y dio una entrevista exclusiva a TyC Sports. En la misma respondió a todo: dijo que para él Nadal es el mejor de todos, se refirió a Juan Martín del Potro y a David Nalbandian y también habló sobre Gabriela Sabatini.

"Nadal es una gran persona, un gran deportista. ¿Quién hubiese pensado que terminaría como número uno nuevamente este año luego de haberlo logrado hace 11 años? Aprendí mucho de él, es un gran campeón, es muy bueno para el deporte y estoy muy feliz de haber tenido los partidos y las batallas que tuvimos. Sin dudas será quizás el jugador más grande de la historia, obviamente porque es así de bueno", aseguró Su Majestad.

Además, cuando le preguntaron sobre la comparación entre Delpo y el Rey David, esto respondió: "El mejor Del Potro es un poco más difícil de vencer, por su saque y su drive, que está menos en tu control. Mientras que con el estilo de juego de Nalbandian sentías que todavía tenías chances, aunque el problema era que podía hacerte sentir muy chico y muy malo porque te superaba completamente desde la línea de base".

Finalmente, con respecto a Gabriela Sabatini, esto manifestó: "Gaby es fantástica. La última vez que vine me invitó a su departamento, acá en Buenos Aires, y cocinó para nosotros. Gabriela Sabatini era una de mis jugadoras favoritas cuando era chico y miraba su rivalidad con Steffi Graf, después apareció Martina Hingis, que también enfrentó a Gaby".

Valorar noticia