Futsal: los resultados del Femenino A

Se jugaron casi todos los partidos previos al comienzo de los playoffs. El batacazo lo dio el Jockey Club.
lunes, 10 de junio de 2019 · 21:03

Se movió con todo el Femenino A y se empiezan a determinar los lugares para los playoffs. Se jugaron cinco partidos de seis, ya que Las Heras B, la escolta del torneo, visita el lunes a Palmira e intentará sumar de a tres y aprovechar la caída del líder, Umaza.

CeReDe no pudo sacar la ventaja y desaprovechó la localidad tras empatar 1 a 1 con Pacífico B, el último de la tabla. Por el otro lado, la primer categoría de Pacífico derrotó 6 a 2 a Alianza Godoy Cruz que se complica sus chances para entrar a los playoffs.

Cementista hundió a San Martin. Lo derrotó 11 a 7 en un partidazo en el Torito Rodriguez y el equipo del este Mendocino necesita sumar como sea para alejarse del descenso. Cementista B se le escapó el partido en Maipú. Empezó ganando 1 a 0, pero el local se arremangó, logró la remontada y superó 2 a 1 al Poli.

El batacazo de la fecha lo dio Jockey tras derrotar 4 a 2 a Universidad Maza. El Burrero le sacó el invicto al equipo que venía de ganarle a Cementista 7 a 1 y salir terceras a nivel nacional.

Los resultados de la fecha

Universidad Maza 2 - 4 Jockey Club

Maipú 2 - 1 Cementista B

San Martín 7 - Cementista 11

CeReDe 1 - 1 Pacífico B

Alianza Godoy Cruz 2 - 6 Pacífico 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias