Los Barriales recibió materiales deportivos

La inversión fue cercana a los 80 mil pesos y abarca a todas las disciplinas de la institución de Junín.
martes, 6 de agosto de 2019 · 21:52

En el Club Los Barriales, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín llevó a cabo la entrega de materiales deportivos a la Comisión Directiva del Club. Del acto de entrega participaron Ricardo Morcos, Secretario de Gobierno; Roberto Stolavay, Presidente del Club Los Barriales; Mario García, Subsecretario de Deportes; Alberto Martínez, Director de Deportes de Ciudad; Rogelio Ramírez y Sebastián Salinas, concejales.

Los materiales deportivos permitirán mejorar la práctica de actividades deportivas que hoy contienen a una gran cantidad de niños y jóvenes y comprenden pelotas de fútbol, vóley y básquet; conos; escaleras de coordinación; sticks y bochas de hockey césped; redes y bolsos portapelotas. La inversión fue cercana a los 80 mil pesos.

“La política deportiva del departamento se reafirma en este tipo de entregas. El compromiso de brindar espacios adecuados para la práctica deportiva también involucra el ofrecer los elementos adecuados para que los profesores del Municipio puedan trabajar como corresponde con niños y adolescentes. Los clubes de barrio volvieron a ser centros de contención; eso es una buena noticia”, confió Morcos.

Valorar noticia

Otras Noticias