Obando correrá la Vuelta a San Juan con la Selección Argentina

El ciclista de la Municipalidad de Godoy Cruz integra el equipo nacional para la competencia en la vecina provincia que irá del 26 de enero al 2 de febrero.
martes, 21 de enero de 2020 · 07:00

A pocos días del comienzo de la Vuelta a San Juan, los equipos van notificando su plantel para disputar una nueva edición de la ronda sanjuanina. Así, la Selección Argentina dio a conocer a sus integrantes: Agustín Fraysse; Nehuén Bazán; Sebastián Cianci; Lucas Gaday; Francisco Monte; Renzo Obando y Juan Ignacio Curuchet.

El salteño Obando, que compite para la Municipalidad de Godoy Cruz, tratará de lograr en las rutas sanjuaninas el protagonismo que ha sabido tener sobre las rutas mendocinas en el Campeonato Mendocino de ruta. La competencia en la vecina provincia comenzará el próximo domingo 26 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero.

Esta participación dejaría a Obando, que lucha por el título siguiendo de cerca al líder Mauricio Páez, sin la oportunidad de ser parte de la Coquimbito Peñaflor el mismo domingo que inicia la acción en tierra sanjuanina. Aunque probablemente sí pueda estar presente en los eventos en La Paz y San Martín, que servirán para definir todo.

Luego, llegará la disputa de la Vuelta de Mendoza en su edición número 44 a partir del 15 al 23 de febrero y ahí probablemente Obando también trate de lograr un desempeño positivo etapa a etapa para mantenerse entre los candidatos a la consagración. Competir en San Juan ciertamente le servirá para tomar ritmo.

Valorar noticia

Otras Noticias