Sciacqua: "A River de igual a igual no se le puede jugar"

El entrenador no tuvo pelos en la lengua para hablar antes de su debut a cargo de Godoy Cruz. Esto dijo en conferencia de prensa.
jueves, 23 de enero de 2020 · 16:17

Mario Sciacqua dirigirá a Godoy Cruz oficialmente por primera vez este sábado desde las 21.45, cuando en el Malvinas Argentinas reciba a River, actual líder de la Superliga Argentina.

Hoy, en conferencia de prensa, el DT fue muy claro respecto al debut: “En la problemática que trae Godoy Cruz, empezar con River podría hacer que los jugadores estén muy motivados. Lo tomo como algo positivo. Apuntamos los cañones a hacer un buen partido".

Y agregó: "Si vamos a estar asustados, estamos al horno porque River te pinta la cara. A River de igual a igual no se le puede jugar. Estamos ante un rival que tiene una posición increíble y se conocen de memoria. Tengo mucha confianza y fe. Me han tocado buenas y malas con River. Espero con todos los jugadores y la gente terminar el partido con los brazos arriba”.

Además, el DT valoró que sus jugadores comprendieron lo que el cuerpo técnico pide y "sobre todo la intensidad y agresividad". 

 

Valorar noticia

Otras Noticias