Bosso y Coria a la gira con los Leones

Los dos jugadores mendocinos forman parte de la nómina del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino que viajará a Oceanía.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 19:21

El entrenador de la Selección Argentina de hockey sobre césped masculinoGermán Orozco, dio a conocer la nómina de jugadores que este viernes partirán con destino a Oceanía. El próximo desafío de los Leones llegará a fin de mes. El 28 de febrero y el 1º de marzo visitará a Nueva Zelanda para luego cruzar a Australia y competir el 6 y 7 de marzo por la FIH Pro League.

Tras el debut en la segunda edición de la FIH Pro League en condición de local, los Leones se preparan para su primeros compromisos en el exterior. En el CENARD, los dirigidos por Orozco rescataron cinco puntos sobre 12 en juego. Fueron producto de una victoria ante España y dos empates frente a Holanda. También perdieron en el debut con los españoles.

Dentro de la lista de 18 convocados para viajar se encuentran los mendocinos Emiliano Bosso y Mauro Coria. El arquero de Universidad Nacional de Cuyo y GEBA no estuvo presente en los cuatro encuentros, mientras que el jugador de Club Alemán hizo su debut en el segundo encuentro ante los holandeses.

Habrá que esperar para ver si los representantes de nuestra provincia tendrán la oportunidad de sumar minutos, ya sea como titulares o como suplentes, en los duelos que afrontarán los argentinos frente a los neozelandeses y los australianos. Ambos esperar ganarse un lugar para continuar dentro de las convocatorias futuras.

Valorar noticia