Etapa clave: contrarreloj en la Vuelta de Mendoza

Es un día determinante para los aspirantes a quedarse con la más argentina de las vueltas. Dotti sigue líder y ayer ganó el mendocino Escudero.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 07:57

La Etapa 5 que se desarrollará hoy entre el Monumento de Canota y Villavicencio y que tendrá una extensión de 17 kilómetros será clave para el descenlace de la Vuelta de Mendoza, que ingresa en el tramo final de definición. 

Juan Pablo Dotti (SEP San Juan) continúa siendo líder y aventaja al segundo Franco Vecchi (Municipalidad de Godoy Cruz) por 19”. Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén) corre apenas 20'' por detrás del Gaucho de Bolívar, cuatro veces campeón en Mendoza.

En la jornada del miércoles, Iván Escudero (Municipalidad de Godoy Cruz) se llevó el triunfo en la cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza 2020, sobre un tramo de 156 kilómetros entre La Dormida y La Paz, pasando por Santa Rosa.

La contrarreloj de hoy será determinante para lo que sucederá en las próximas tres etapas. La Vuelta de Mendoza está emocionante y hoy anticipa una de las jornadas más emocionantes. 

Valorar noticia

Otras Noticias