Dotti sigue dominando y se impuso en el Cristo Redentor

El ciclista del SEP San Juan ganó la Etapa 7 de la Vuelta de Mendoza y continúa liderando la clasificación genera.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 12:30

La Etapa Reina de la Vuelta de Mendoza tuvo como ganador al bonaerense Juan Pablo Dotti, que ha demostrado una vez más su gran potencial y se quedó con su quinta victoria sobre siete etapas disputadas. El ciclista del SEP San Juan se mantiene como líder de la competencia luego de triunfar en el Cristo Redentor.

Dotti y Rodrigo Santana disputaron mano a mano el liderazgo en la subida. Si bien Santana marcaba el ritmo en la cabeza de la carrera, Dotti no le perdía pisada en ningún momento. Y finalmente fue el del SEP el que logró llegar en la primera colocación por delante del ciclista de Municipalidad de Godoy Cruz.

Más atrás llegaron Miguel Nebot (Municipalidad de Guaymallén)William Rodríguez (Río Pico) y Víctor Olivares (Pce TENO-Lapicadadelciclista) para completar los primeros cinco puestos luego de los 92 kilómetros recorridos partiendo desde Usapallata para subir hasta el Cristo Redentor.

Juan Pablo Dotti buscará este domingo coronarse por quinta vez en la "más argentina de las vueltas", así como lo hizo en 2012, 2016, 2017 y 2019. La última etapa de la 44a. edición de la Vuelta de Mendoza se desarrollará en el departamento de Junín, con el Parque Dueño del Sol como escenario de partida y llegada tras recorrer 130 kilómetros.

Valorar noticia