El Vendimia de hockey sobre patines tuvo su segunda jornada

Con triunfos de Andes Talleres y Petroleros en el masculino y un empate en el femenino sigue su marcha el tradicional certamen.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 14:47

El Torneo Vendimia de hockey sobre patines de la Asociación Mendocina de Patín cumplió con su segundo jornada de competencia con la disputa de tres encuentros en la categoría senior. Mientras entre los caballeros se cruzaron Andes Talleres Sport Club con Club Casa de Italia y Andes Talleres "B" con Club Petroleros YPF; entre las damas jugaron Andes Talleres con Club IMPSA.

En lo que respecta a los varones, por la Zona A, el anfitrión y los Tanos animaron un encuentro más que interesante entre dos elencos que siempre son candidatos. La victoria quedó para el Matador por un ajustado 4 a 3. En tanto que por la Zona B, YPF no tuvo mayores problemas para vencer por 5 a 1 al segundo elenco azulgrana.

Por el lado de las mujeres, en el único duelo disputado, las Matadoras y las Metaleras no lograron sacarse diferencias y repartieron puntos luego de igualar 2 a 2. Vale recordar que en el femenino se juega en una único zona y por ahora las Violetas lideran con 4 puntos siendo el único elenco con dos partidos disputados.

Este jueves habrá actividad solamente para el senior masculino con la disputa de tres nuevos encuentros. Desde las 20 horas jugarán Talleres "B" con Club Banco Mendoza, luego a partir de las 21 se cruzarán Talleres con Club Deportivo Godoy Cruz y cerrarán a las 22.15, Maipú/Giol con Casa de Italia.

Valorar noticia