Bertranou, una vez más con Los Pumas

El jugador de Los Tordos forma parte de la nueva convocatoria que tendrá lugar desde mañana en Buenos Aires.
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 19:09

El seleccionado nacional de rugby retomará mañana los entrenamientos de cara al cierre del año que comprenderá una extensa gira por Europa en el mes de noviembre. Allí, un grupo de 30 jugadores disputará cuatro tests match ante equipos de jerarquía y con el objetivo de seguir afianzando un plantel competitivo a nivel internacional.

El jugador de Los Tordos, Gonzalo Bertranou, recibió una nueva citación para presentarse junto a otros 37 rugbiers del país. El mendocino deberá mantener su nivel a lo largo de todas las prácticas ya que el número de deportistas será recortado a 30 luego de la evaluación que realizará el Head Coach Mario Ledesma.

Mañana y el viernes habrá dos días de actividad, para luego retomar la próxima semana con un intenso programa de entrenamientos que abarcará de lunes 22 al viernes 26. La última semana de este mes de octubre el plantel trabajará a lo largo de cuatro días y partirá el sábado 3 de noviembre hacia la ciudad de Dublín.

En la capital irlandesa, Los Pumas jugarán el sábado 10 ante los locales. Una semana más tarde, visitarán a Francia en Lille y el sábado 24 en Edimburgo, se medirán con Escocia. El cierre del tour europea será el sábado 1° de diciembre en Twickenham, enfrentando a Barbarians.

Los convocados: Matías Alemanno, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo del a Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Santiago Grondona, Ramiro Herrera, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Matías Osadczuk, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Lucio Sordini, Mayco Vivas y Juan Pablo Zeiss.

Valorar noticia