Belgrano aseguró su lugar, Tacurú quedó sin chances

Los de San Rafael ganaron y segurián jugando en la Copa de Plata. Los de San Martín volvieron a caer y no habrá ascenso.
lunes, 22 de octubre de 2018 · 19:15

Este fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada de la Reválida entre la Copa de Plata y el Torneo Desarrollo con la disputa de los dos encuentros correspondientes. Por un lado, en el Este, Club Tacurú Rugby & Hockey recibió a Sporting Club Alfiles de San Juan. Por el otro, en el Sur, Belgrano Rugby Club fue anfitrión de Huazihul Rugby Club de San Juan.

Vale recordar que los sanrafaelinos y Huazihul habían ganado en la primera fecha, por lo que en su duelo entre sí, uno de los dos aseguraría la permanencia en la Copa de Plata. Finalmente fue triunfo para el Prócer por 30 a 13. En el otro duelo, los Auriazules y los Elefantes estaban obligados a ganar para seguir con chances de ir a buscar el ascenso en la última.

Los Hormigones tuvieron un primer tiempo arrollador, donde consiguieron ponerse al frente 34-0. Aunque en el cierre de ese período mostraron cierto relajo que permitió a los sanjuaninos poder reaccionar con dos tries y sus conversiones, quedando 34-14. En el complemento, los de la vecina provincia fueron muy superiores y le arrebataron el triunfo al local por 35-34.

Valorar noticia

Otras Noticias