Sin cambios en el torneo Desarrollo

Se disputó la 4ª fecha de la competencia de la URC donde Pumai, Tacurú “A”, Tacurú “B” y Rivadavia dominan.
lunes, 14 de mayo de 2018 · 19:36

Este fin de semana se llevó a cabo la cuarta jornada del torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo donde entre los elencos mendocinos hay cuatro que siguen marcando el camino. Es que tanto Pumai Rugby Club como las dos versiones de Club Tacurú Rugby & Hockey y Rivadavia Rugby Club continúan con un buen andar y son los protagonistas.

El Tricolor maipucino no tuvo mayores problemas para superar por 50 a 10 a Los Cuervos de Tunuyán para alcanzar su tercera victoria sobre la misma cantidad de presentaciones, recordando que tienen un duelo pendiente con Mendoza. Misma situación para el Auriazul “A”, que superó 40 a 26 a Mendoza RC y suma tres victorias, con un duelo pendiente ante CABNA.

También sumó su tercera victoria el elenco “B” de los Auriazules al imponerse por 101 a 6 sobre CABNA, pero los sanmartinianos tienen una derrota a cuesta. Un poco más atrás está la Hoja de Parra que triunfó por 97 a 7 sobre Bowen de General Alvear. Así los Azulgranas suman dos victorias y tienen dos derrotas.

Valorar noticia